Blogging tips

jueves, 8 de marzo de 2012

Black shirt & Striped



Hola a tod@s!! ¿como va la semanita? mañana por fin estrenan la campaña de Marni for H&M en las tiendas seleccionadas! aunque yo me lo perderé por trabajo y por no tener un H&M que tenga a la venta la colección cerca de mi ciudad, así que otro año más que me quedo sin poder asistir, ¿asistiréis alguno de vosotros? ¿tenéis seleccionadas las prendas que os gustaría adquirir? cambiando de tema y sin más preámbulos os dejo con el outfit de hoy, un look menos primaveral y que sigo utilizando muchísimo, con  jersey de rayas en beig y negro, camisa negra abotonada hasta arriba, me encanta como quedan las camisas así y bermudas en antelina color camel, como complementos collar dorado de flores labradas, anillo camafeo y anillo de flor y  bolso todo terreno en camel, que hacía tiempo que no salía por aquí y para dar un toque de color al  outfit labios y uñas en un rojo vivo. Hoy he querido mostraros un outfit con colores más neutros para no saturar de pasteles, porque todavía no estamos en primavera, aunque las temperaturas parezcan decir lo contrario. Jeje! En esta ocasión las fotos están hechas en los alrededores de una masia modernista preciosa, me encantan los edificios modernistas y esta masía del arquitecto catalán Lluis Muncunill, la considero una obra de arte.

















Jersey: H&M (a/w 11)
Camisa: H&M (sales)
Bermudas: Stradivarius (old)
Botas: Batta (old)
Collar: Sfera (old)
Anillo Camafeo: Los Collares de Rita
Anillo flor: Feria artesanía
Bolso: Tienda Local

 
Y vosotros, seguís usando colores neutros como yo? ¿que tipo de prendas usáis ahora, en esta época de transición entre invierno y primavera?


Besitos!!!!

Neysha

25 comentarios:

  1. Adore el bolso!!Besotes reina!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Hola Neysha! Encantada de conocerte!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el look!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Un besito y feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jersey, tiene pinta de ser cómodo. Por cierto, los labios rojos te quedan muy bien, estas guapísima.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. hola amor,,,,toda la razon!!!todavia no es primavera y a partir de la seis hace ya rasca...el sueter me encanta y estas guapisima,,,y el sitio de las fotos es ideal,,,mil besos bella y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Estas superguapa, me encanta el look... ¡Las fotos son magnificas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey.. y en esta época pues uso un poco de todo, es bastante rollo! ayer primaveral y justo hoy tengo frio....

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Me encana el jersey a rayas!!!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  8. me vas a disculpar, pero hoy te comentare el sitio y no tu look!! pero que lugar más encantador!!!!!! me encantaaaaaaa!!!!! quiero esos ventanales y en ese color exacto!!!! muy buena elección

    besos (y rcuerdos al maridofotografo)

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  9. Mi marinovio comenta justo encima mia jajajaja

    Oye! me encanta el jersey! (a él el sitio...)

    soy pro-rayas total!

    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el sweater!!
    Guapa, por si te interesa, tengo doble sorteo en el blog: puedes escoger entre un bolso de cadena tipo Chanel o un collar de calaverita muy chulo! Si te animas, ya sabes! :)
    Besito,
    M.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el jersey!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias por tu comentario, me ha hecho mucha gracia lo de que mona vas siempre, niña jajaja Tu siempre vas mona tambien, un besaso!

    Besos desde RODEO DRIVE GIRL :)

    ResponderEliminar
  13. El jersey me han encantado, y el toque del bolso queda genial ;) feliz finde guapa http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ais,yo también tengo ese jersey..así que me viene genial tu look para sacar ideas jeje..
    un besito guapa y buen sábado!!=)

    ResponderEliminar
  15. Mono el sweater :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como ha quedado ese jersey con la camisa negra debajo! :) Muy guapa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tan guapa como siempre!! El detalle de la camisa negra debajo muy chulo :D


    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  18. Lovely Jumper!

    -Charlotte
    http://incharlottesshoes.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. Vas estupenda! El bolso es una monada! Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. yo tb me resisto a pasar de golpe al mundo pastel, de echo veo muchas cosas en la blogosfera que me gustan, pero de aqui a que yo me las ponga... las tendré bien estudiadas! eso si, algunas compritas ya he hecho, pero a pequeñas dosis ....

    un besito guapa!


    Bronika

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...