Blogging tips

lunes, 10 de febrero de 2014

Striped & zipper skirt




¡¡¡Hola chic@s!!!

Qué rápido ha pasado el finde, ha sido bastante entretenido para mi ya que he hecho mil cosas, y el domingo el Showroom de Mon Idylle en el que colaboraba asesorando a las clientas y dando mi apoyo fue un éxito aunque nos fastidió un poco la tarde de lluvia, las clientas se fueron muy contentas de allí, próximamente os explico y os traigo fotos del evento, algunas hasta quisieron posar para el blog  con sus adquisiciones ;)
Hoy os traigo un look compuesto de falda lápiz en negro con cremallera en medio  y jersey a rayas blanco y negro junto con mi abrigo gris creo que hacen buena combinación, como complementos esta bufanda tan graciosa con borlas en los extremos, botines negros y bolso estilo satchel en gris, a ver que os parece éste look ;)

















Jersey H&M
Falda/skirt: Zara
Abrigo/coat: Primark
Botines/booties: Mango (sales)
Bufanda/scarf: H&M
Bolso/bag: Tienda local/local store
Pulsera/bracelet: Zara (sales)
Collar/necklace: Stradivarius
Anillos/rings: H&M


Me ha quedado un look muy working girl, ¿no creéis?





Os gustan los looks con falda lápiz, esta es muy cómoda es de hace alguna temporada de Zara, lleva una goma en la cintura y se adapta perfectamente, no es muy estrecha y su cremallera le da un toque diferente, a la vez que alarga ópticamente la figura  y estiliza, la uso tanto con botín o calzado plano como con taconazo para un look más sofisticado ;) ¿tenéis alguna pieza de éste tipo? ¿como la combináis vosotras?

Muchas gracias por estar ahí como siempre, me voy pasando por vuestros blogs pero he decidido contestaros por aquí para que sea  más inmediato y se haga más ameno el tema de los comentarios ¿os parece?


¡¡¡Besitos y feliz semana!!!



Neysha ♥


14 comentarios:

  1. pues sí, es perfecto para ir a trabajar. la falda es monísima

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de las rayas. Estás fantástica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el jersey, me gustan mucho las rayas!

    Mil besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula la falda! Me gusta mucho este look.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Un look perfecto, como siempre, me encantan los jerseys y camisetas a rayas, le dan un toque tan chic, y que labios, me encanta el color ¿Cual es?
    Tambien me han encantado el collar y la pulsera, yo solo ego un collar de este tipo y ya quiero la pulsera a juego:

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me encanta el look!!
    un beso y me quedo de seguidora!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisetas de rayas, creo que todas deberíamos tener una en el armario! un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la falda con la cremallera, me gusta mucho cómo la has combinado!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con este look! Disfruta del fin de semana. Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. me encantna las camisetas de rayas!!!muy wapa!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi me pasa igual, los findes se pasan volando :(
    Estas genial, los complementos me gustan mucho!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...