Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

Amsterdam Photo Diary: Day 1



¡¡¡Hola chic@s!!!


Retomo el blog después de una semana de descanso, ¿que tal por aquí? ya sabéis que hace un par de sábados  pasado viajé a Amsterdam hasta el martes noche para disfrutar del puente de San Juan, fiesta de Cataluña y algunas comunidades más, un retraso en el  vuelo de vuelta de 5 horas en el aeropuerto por la huelga de controladores aéreos en Francia que había convocada del que llegué cansadísima, una gastroenteritis y un problema de salud de mi pareja al volver han hecho que no pueda publicar hasta ahora, pero por suerte ya estamos mejor los dos ;) éste semana da comienzo la 080 Bcn Fashion, y yo tengo previsto asistir el jueves, así que ya os contaré, ¡que ganas tengo de ver todo lo que hay preparado! ya os enseñe el marco donde se celebra este año en otro post y es de ensueño, el complejo Modernista de Sant Pau, así que no me lo pierdo ;)
Hoy os traigo fotos del primer día en Amsterdam como el título del post bien dice, llegamos el sábado por la noche, casi nos quedamos sin cenar, pero pudimos encontrar algo de cenar en un restaurante que la verdad que nos gustó mucho y salimos encantadas el restaurante De Knijp -Van Baerlestraat, 134-, en la zona donde estábamos alojadas, que era la zona de los principales museos, el de Van Gogh, Rijks Museum, etc una zona muy tranquila que nos encantó, pocos hoteles y gente de la zona con algunas tiendas pero no para turistas, así que lo recomiendo, más que el bullicio del centro ;) aunque el hotel donde estuvimos alojados no os lo recomiendo no por el trato que recibimos sino por las instalaciones en si, un poco antiguas para ser un 4 estrellas, pero tampoco íbamos con intención de disfrutar del hotel ;)
El domingo nos levantamos con mucha energía y nos lanzamos a explorar la ciudad, pateamos desde la zona donde estábamos alojadas hasta la estación central en busca de nuestro Holland Pass, muy recomendable, unos pases para museos, actividades, transporte, etc, con el que te ahorras bastante dinero y que compramos por anticipado desde aquí, disfrutamos de las vistas de los canales, por algo la llaman la Venecia del norte, plazas como la Dam, la más famosa y de más confluencia de gente, parques, tiendas, etc, cada pequeña cafetería, restaurante, bar, tienda era un espectáculo, todo muy bien decorado con mucho encanto, la verdad es que no me podía gustar más, así que os dejo fotos del primer día y rincones y pequeños descubrimientos de Amsterdam, ese día comimos sobre la marcha sus famosas patatas en un puesto especializado y un sandwich, para no perdernos nada y aprovechar el tiempo al máximo y después hicimos una ruta por las tiendas de la zona de la Plaza Dam y sus calles, H&M gigantes, River Island, Urban Outfiters, Forever 21, Steve Madden y un largo etc, un paraíso para las más fashionistas ;)



Edificios con encanto que fotografiamos a su paso ;)






Vista de uno de sus numerosos canales, el paisaje era idílico ;)



Todos los puentes con flores, que los hacen ganar encanto junto con sus habitantes paseando de un lado para otro en bicicleta


Al fondo de la foto casas flotantes



Una de las encantadoras cafeterías donde vendían mis adorados macaroons ;)

¡¡¡Yummy!!!

Detalle del aparador de la cafetería con los macaroons de colores que por cierto estaban deliciosos

Vista de canales y habitantes en bicicleta, uno de los atractivos de la ciudad para mi

Me llamó la atención esta bici de madera que tenían en la puerta de una agencia de alquiler de bicis

Tienda de souvenirs con los famosos zuecos holandeses a tamaño gigante ;) obligada la foto!
Detalle de los típicos zuecos de madera

Aquí con mi amiga Judith compañera de viaje ;)

Monumento de la Plaza Dam

Centro de la plaza Dam, plaza más popular de Amsterdam donde había miles de personas, los holandeses se mezclan con los turistas en una gran confluencia de tranvías, bicis, motos, coches, una locura, jeje

Aquí con mis compritas en H&M donde no me pude resistir, ya os enseñaré ;)   


















Pantalones/jeans: Mango (New)
Camisa lencera/shirt: Flea Market
Cazadora/biker: Mango
Botines/booties: Stradivarius
Bolso/bag: Bimba & Lola
Sombrero/hat: Tienda local/local store



Como veis elegí un look muy cómodo con botines de tachuelas archiconocidos, algo de abrigo como mi biker porque por la tarde refrescaba y pasábamos el día entero recorriendo las calles de Amsterdam, mi inseparable bolso Bimba & Lola y un sombrero  para darle un toque romántico al look junto con una camisa lencera que me tiene enamorada comprada en el mercadillo Flea Market en Bcn.

Espero que os haya gustado ésta tanda de fotos de Amsterdam, la verdad que en el primer día en esta ciudad la primera impresión fue muy buena, los paisajes idílicos entre canales, flores, bicis, sus gentes, miles de establecimientos, toda la oferta cultural, las miles de tiendas y demás la hacen una ciudad con un encanto especial de la que he quedado enamorada, ya os enseñaré más cositas en próximos post, aunque podéis ver algunas de las fotos que fui colgando en mi Instagram


Como siempre antes de despedirme os quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios, nos leemos pronto ;)

¡¡¡Mil besitos!!!




2 comentarios:

  1. Hello Neysha!! me encantan las fotos!! que pasada de sitio! quiero ir!! me encantan la foto del rio!! y los zapatos jajjaja yo quiero unos de esos!!!. Genial post ,me alegro de que te lo pasaras muy bien.

    Besitosss

    caterinnna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amsterdam es una ciudad preciosa. Cada vez que vas, descubres algo nuevo. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...