Blogging tips

viernes, 28 de noviembre de 2014

Bcn Ethical Fashion Fest



¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero ya estoy aquí ;) al fin llegó el esperado viernes y finde por delante para hacer un montón de cosas, ¿que tal se os presenta el finde? hoy por cierto es Black Friday, una tradición americana para adelantar las compras navideñas después del día de Acción de Gracias, día donde encuentras miles de descuentos y que prolifera en España, tanto en tiendas on-line como físicas, así que yo voy a aprovechar el Black Friday para hacer algunas compritas ;)
El pasado sábado como sabéis y los que me seguís en Instagram pudisteis comprobar asistí invitada al primer festival de moda sostenible que se celebraba en Bcn el el edificio del Arts Santa Mónica, pasé una tarde muy entretenida conociendo diseñadores de moda sostenible, un mismo espacio donde podías encontrar alrededor de 30 marcas de moda sostenible, viendo desfiles y demás y hoy os muestro las fotos, entre sus participantes diseñadores como Aiby Craft, una colección que me enamoró por completo, Anna Trash y sus diseños originales,  Virginia Roondel, Miu Sutin, Carmela Rodríguez y un largo etcétera ;)





Daniela Barbieri

Pure Green Apparel y sus maravillosos diseños en telas brillantes.

Los maravillosos diseños de Aiby Craft, el vestido verde me enamoró <3<3

Silvia Calvo y sus diseños originales hechos con telas recicladas y de saco de café

Miu Sutín y sus diseños trendy

Los adorables vestidos convertibles de noche y novia de Mimètik Bcn ¡Puro amor!

Diseños de Möethika sus prendas en lana me encantaron

Del Través y sus diseños estilo Patchwork

Los diseños y telas de Umutka en seda 100 % vegana

Más diseños de Umutka

Preciosos vestidos mezclando estampados y transparencias de Virginia Roondel

Los diseños Trash de Anna Trash, el primer conjunto me flipó y ¿que me decís de sus collares hechos con cientos de gomas? ;)
Aquí ellas, las verdaderas artistas, las diseñadoras que participaron en ésta maravillosa pasarela de moda sostenible ;)
 Unas fotos diferentes entre bambalinas, detrás de una cortina transparente de uno de los espacios del lugar , éste fue mi look elegido ¿que os parece? que mejor momento que lucir mi turbante handmade de lana ;)










Turbante/turbant: Handmade
Chaqueta/cardigan: Vintage
Camisa/shirt: Primark
Falda/skirt: H&M
Collar/necklace: Lefties
Bolso/bag: Bimba & Lola
 


En el Photocall con Vanessa Basanta de Tu nuevo look, guapísima, altísima y súper cercana y simpática. ¡Me encantó conocerte!


Desde aquí quiero dar las gracias a la organización del evento  y a Pretalist por contar conmigo para asistir, el trato tan agradable recibido y por las sorpresas que nos tenían preparadas, fue todo un éxito y espero repetir el próximo año, ya habéis visto que la moda sostenible también es trendy, que mejor que vestir a la moda, cómodas y con prendas que no contaminan el medio ambiente hechas de manera artesanal y sostenible, la verdad es que me llevé una grata sorpresa y ya me he hecho fan absoluta de algunas diseñadoras participantes ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y por vuestros agradables comentarios, disfrutad del finde como se merece aunque el pronóstico por aquí sea de lluvias, disfrutaremos de una velada de peli, sofá y manta que también apetece para éste tiempo ;)


¡¡¡Mil besitos!!!




3 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...