Blogging tips

lunes, 7 de septiembre de 2015

Bonjour Paris ;)



¡¡¡Hola chic@s!!!


Septiembre, mi mes preferido del año, vuelta al cole, vuelta al blog, entrada del otoño, las hojas de los árboles cambian de tono, rojizos, ocres, creando un paisaje precioso...y además es el mes de mi cumple ;) what else! 
Como sabéis las vacaciones han dado mucho de si para mí, días de playa, largos paseos por la arena y viaje inesperado a ¡París! si!! por fin pude  visitar la ciudad de la luz, y no puedo más que sonreír cuando recuerdo éstos 4 días en París, vine totalmente enamorada de ésta ciudad y os traigo la crónica en foto de éste maravilloso viaje, espero que disfrutéis y ojalá os transporte por un ratito a ésta preciosa ciudad a través de mis fotos ;)

Nuestro hotel se encontraba en una animada zona cerca de Montmatre y mucho más cerca del famoso cabaret Moulin rouge, al llegar cansados después de casi 7 horas de viaje ya que fuimos en tren, descansamos y ya entrada la tarde paseamos cerca de la zona, Moulin Rouge, rue Lepic, parada en una típica boulangerie donde degustamos una tartaleta de fresas y croissants y visita a la cafetería donde se rodó parte de la película de Amelie, paseo por las calles de Montmatre hasta llegar a la basílica del Sacrè coeur, disfrutamos de sus vistas y del ambiente bohemio que se vive allí, con músicos callejeros tocando y de vuelta al hotel ya entrada la noche, nos perdimos por las calles de este precioso barrio bohemio de París, uno de mis preferidos sin lugar a dudas.



Panorámica de Moulin Rouge





Cafe des 2 moulins (cafetería de la película Amelie)

Aunque un poco cambiada la cafetería, tiene mucho encanto y en el interior hay una zona de imágenes de la película.

callecita de Montmatre

brasserie en Montmatre cerca de la estación de metro de  Abesses 
Impresionante vista de Paris desde las escaleras del Sacre Coeur


Carroussel a los pies de la colina de Montmatre



Camiseta/top: H&M
Pantalón/jeans: Pull&Bear
Zapatillas/sneakers: Nike Air
Mochilla/backpack: Misako
Colgante/pendant: Aristocrazy


Como habéis visto mi look fue de lo más cómodo para pasear por la colina de Montmatre y subir sus cuestas y escaleras hasta Sacrè coeur, se vive un ambiente increíble en una de las zonas más bohemias de París, la mochila de Misako fue imprescindible para mí en todo el viaje, no hay nada más cómodo para viajar ;)

Espero que hayáis disfrutado con las fotos y os hayáis quedado con ganas de ver más, porque tengo más fotos para enseñaros en próximos post ¡no os lo perdáis!

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar y por vuestras recomendaciones sobre París, la verdad es que tuve poquísimo tiempo de preparar el viaje, suerte de mi libreta y apuntes varios de lugares a visitar en París que tenía apuntados. ;)


¡¡¡Mil besitos parisinos!





11 comentarios:

  1. Me encantó el post, debió ser un viaje emocionante! Gracias por ilustrarlo para nosotros <3 desenado ya ver la continuación:)
    Besos

    cmcuntismoda.com

    ResponderEliminar
  2. Awwwww menuuuuda envidia!! Que suerte!
    Ojalá pueda escaparme prontito.
    Las fotos son geniales. Gracias por compartirlas con nosotros.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, como siempre gracias por pasarte a comentar a Fungi Express, me encanta tenerte por ahí y leerte :D

    Entré varias veces a Neysha Style pero no veía posts nuevos :( así que ahora me alegra que estés de vuelta y veo que hay mucho contenido nuevo que nos vas a compartir :D

    Uy París, ¿nunca se vuelve una mala opción, verdad?, yo fui en el 2008 (ya tiene rato jaja) pero guardo muy buenos recuerdos de esa ciudad y me parece totalmente hermosa, aunque sea un cliché, ahora tus fotografías tan lindas me han dado muchas muchas ganas de ir.

    Por cierto, te preguntaba si eras de BCN porque me voy a vivir allá en Octubre, a ver si coincidimos

    Besos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el post, Paris es un lugar precioso, que además saldrá pronto en nuestro blog, jejeje
    XX

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Todavía no he ido nunca pero es de las próximas ciudades que tengo en mi lista! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de escapada y lo que disfrutarías Sandra !!!
    Me encantó el look casual y cómodo con el toque de las sneakers !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una ciudad preciosa, ¡qué ganas de viajar! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de conocer París. Me encantaron las fotos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de viaje. Conozco algunas ciudades del sur de francia pero no he tenido la oportunidad de llegar hasta Paris.... Que ganas de conocerla!!! Unas fotos geniales 👍

    ResponderEliminar
  10. Paris es una ciudad preciosa, hay tantas cosas que ver. Tu look perfecto para hacer turismo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas!! Un look perfecto. Bss

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...