Blogging tips

miércoles, 28 de octubre de 2015

Bow shirt & culotte



¡¡¡Hola, hola!!!


Vengo con un día de retraso pero ya estoy aquí, ecuador de la semana, me gustan los miércoles no se porque, supongo porque rompen la semana y empieza la cuenta a atrás para el finde, por cierto éste finde se celebra la castañada o halloween o las dos, yo por tal de celebrar me apunto a lo que sea, así que como manda la tradición comeré castañas, panellets y boniatos y éste año iré de invitada a una fiesta de halloween donde me tengo que disfrazar con un atuendo negro, ¿me dais ideas? ya os contaré más el día por Snapchat ;)
Hoy os traigo un look con una prenda de tendencia de la temporada que yo me he actualizado poniendo un simple lazo de raso a una camisa blanca básica, combinada ésta vez con un pantalón culotte logrando un look black & white que rompo con un bolso rojo de B&L uno de mis favoritos y labios en tono rojizo.












Camisa/shirt: Primark
Culotte/culotte pant: Mango
Bolso/Bag: B&L
Botines/booties: Local store
Gafas/sunglasses: Colette Paris



Soy una enamorada de las blusas con lazada así que éste año posiblemente me veáis en mas de una ocasión con una camisa de éste estilo por aquí, también me he aficionado a usar botín o zapato con calcetín y me encanta, ¿que opináis botines con calcetín si o no?

¿tenéis ya vuestra camisa con lazada para ésta temporada?


¡¡¡Muchas gracias por los comentarios del último post sobre la sesión de estilismo con caballos!!!me alegro que os haya gustado y eso me anima a seguir creciendo profesionalmente ;)
y muchas gracias también por vuestro apoyo pasando por aquí.

Os deseo  una feliz semana.


¡¡¡Mil besitos!!!




5 comentarios:

  1. Me encantan las bermudas con pinzas!!!! Yo tengo éstas , pero me gustaría más unas como las tuyas, de tela fluida. Genial elección de tendencias el black and white y la lazada, que sí, se lleva un montón. Yo ya me he hecho con una especie de corbatín que tengo muchas ganas de estrenar.

    Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Los culottes te quedan de maravilla, estas guapísima!!
    Selfie for Three
    XX

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el look! Me quedo con la idea.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!
    estas guapisima y el look es monisimo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado el look y, no sé si es porque ya se huele a Halloween por todas partes, pero a mí me recuerda a Miércoles Adams, así que, si no tienes disfraz para la fiesta... jejeje.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...