Blogging tips

viernes, 12 de mayo de 2017

Evento Flormar



¡¡¡Hola, hola!!!


Por fin viernes y como siempre y por mi parte un finde muy completito me espera, hoy empiezo por celebración de cumpleaños y acabaré la semana montando una parada en el conocido mercadillo de segunda mano y vintage Flea Market, así que sois o estáis en Barcelona, me encantará que paséis por allí ;) ¿vosotr@s que planes tenéis?
Hoy os traigo un post sobre belleza, que ya iba tocando también ;) El mes pasado me invitaron a un evento en la tienda de productos de belleza y maquillaje  Flormar de la localidad de Terrassa para presentarnos sus novedades, el equipo fue muy amable y atento con nosotras un grupo de bloggers e instagramers que nos presentamos allí, nos recibieron con unos dulces y golosinas, saladitos y galletas y una copa de cava, nos presentaron la nueva colección ARTY POP y la colección especial para fotos WE LOVE HD sus labiales son una locura y las brochas especiales con mango son amor total, me tengo que hacer con alguna de ellas!!, la maquilladora nos hizo una demostración, maquillando con los productos ARTY POP y yo ya tengo mis favoritos, pude coincidir una vez más y conocer a algunas de las bloggers e Instagramers que no conocía como Yohana de Yoizoi, Patricia de Pat Make Up, Raquel de Las cositas de xica pink, etc y coincidir con Manners Isabel y su hermana Lissete, Pasamos una tarde fantástica en compañía del equipo de FLORMAR, desde aquí quiero darles las gracias al equipo de FLORMAR y en especial a Miriam de FLORMAR Terrassa por haber contado conmigo para éste evento y por los regalitos que ya os enseñaré en otro post.
Si ya era asidua a ésta marca desde el evento ahora he  quedado totalmente enamorada de ella, y es que el echo de que se fabrique a partir de productos naturales y no contenga plomo en muchos de sus productos como los labiales me tiene totalmente ganada ;)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, hello!!

Finally Friday and it’s been a busy one for me. Last month I went to a beauty event by Flormar in Terrassa where they presented their new products of the collection ARTY POP, and the special collection WE LOVE HD. I’m in love with this brand, and the fact that is made with natural products and lead-free makes me love it even more!
They focused the event on their ARTY POP collection, very summer-like, with highlighters in different tones, eyeshadows, lipsticks, lip gloss, foundation, nail polish and nail care products that are a must for me now. I love the funny packaging!
Thank you for your company and also the FLORMAR team for contacting me in this event.
Soon I will show you all the little presents and purchases of the brand, and I will talk about the collection more deeply. If you follow me on INSTAGRAM you could see an advance. Do you follow me? Neyshastyle.


Os dejo con las fotos del evento, espero que os gusten.




Aquí Miriam la directora de la tienda dándonos la bienvenida

Sin palabras, ñammy!!

Momento de la master class de maquillaje con productos Arty Pop

Productos que utilizó la maquilladora para maquillar a Isabel

Utilizó sus iluminadores, de los que he quedado totalmente enamorada y todo lo que se ve en la foto


Productos y brochas utilizados para maquillar a Isabel y Paula



Aquí atentas a las explicaciones de la maravillosa maquilladora de la firma.

Momento de la fiesta hablando con otras bloggers


Momento phocall con parte del equipo de Flormar
equipo Flormar
Collage con momentos de la fiesta, que guapas dejaron a  Isabel y Paula ;)


Más momentos photocall con el equipo FLORMAR y mis compañeras bloggers y Youtubers



PICS: FLORMAR TERRASSA y Manners Isabel



Como habéis podido ver fue un evento donde pudimos conocer las dos colecciones, pero se centraron un poco más en la colección ARTY POP, super veraniega, cuenta con iluminadores en varios tonos, sombras, labiales, lipgloss, bases de maquillaje, lacas de uñas y algún que otro producto de cuidado de uñas, que he descubierto y se ha vuelto imprescindible para mí, me encanta el packaging tan divertido ;)

Mil gracias chicas por vuestra compañía y al equipo de FLORMAR por contar conmigo en éste evento, ya estoy deseando repetir ;)

Pronto os enseñaré mis regalitos y adquisiciones de la marca y la colección y os hablaré de ellos en profundidad, sólo adelanto que a mí la colección ARTY POP me ha encandilado y uso muchos de sus productos como habituales en ésta temporada ;) las que me seguís por INSTAGRAM, pudísteis ver un adelanto, ¿aún no me seguís? Neyshastyle

Os recomiendo que si tenéis un FLORMAR cerca le echéis un vistazo a las nuevas colecciones, seguro que no os defraudan y ya habéis podido ver su precio, ¿no os convence? seguro que si :)


Mil gracias por leerme y  por vuestros comentarios



Mil besitos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you for your company and also the FLORMAR team for contacting me in this event.

Soon I will show you all the little presents and purchases of the brand, and I will talk about the collection more deeply. If you follow me on INSTAGRAM you could see an advance. Do you follow me? Neyshastyle.





Thank you so much for your comments



xoxo.









13 comentarios:

  1. El packaging desde luego es una monada!
    Me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que buen evento, a mí me encantan porque se conoce otras chicas del mismo medio como las que has conocido tú, y todo lo que les brindaron, muero por esos dulces. No conozco la marca pero se ve muy buena y el empaque me encanta, ideal para el verano, me alegro que hayas disfrutado...Küsse

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos están genial! Aquí en Asturias los hacían al principio pero no debieron tener el alcance que buscaban con las bloggers que íbamos. Tengo que pasarme por Flormar porque tienen muy buena pinta esas colecciones y hace muuucho que no entro. Por cierto la tarta de chuches tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta este evento de Flormar! La verdad es que no es una tienda en la que compre mucho... pero la nueva colección me ha gustado bastante! Sobre todo las lacas de uñas. Seguro que lo pasateis genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, se ve que lo pasasteis genial en el evento y lo mejor de todo estar entre compañeras y que os trataran tan bien. Respecto a la firma decirte que salvo esmaltes de uñas no he probado nada pero porque tengo mucho maquillaje así que de no ser por alguna presentación no creo que la pruebe. La colección es preciosa, super super veraniega! Muakss

    ResponderEliminar
  6. Flormar es una marca que cada vez me gusta mas. Cuando empece con el nail art, antes de tenerl el blog, empece con algunos de sus esmaltes pero hasta ahora no me he dado cuenta la buena calidad que tienen, tras a ver comparado con las marcas. Tambien tengo algunas cositas de maquillaje y la verdad es que estan genial. bsss

    ResponderEliminar
  7. La nueva colección ARTY POP se ve genial y si los productos son tan buenos como su presentación, seguro van a arrasar un montón, mola mucho y veo unos tonos preciosos que me gustan un montón. Gracias guapa por antojarnos :D

    ResponderEliminar
  8. Por aquí no hay tienda Flormar, así que me tengo que conformar con ir cuando estoy de vacas si alguna me pilla cerca. Por otro lado, es una forma de evitar la tentación, porque me gustan muchos productos suyos. La colección arty pop tiene buena pinta, ya nos contarás más sobre los productos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! que buena pinta tiene todo sobre la nueva colección de Flormar! La verdad es que me encantan estos tipos de eventos!! Las fotos estan chulisimas!!! esperaremos con ansias todos los detalles de la nueva colección Pop art!!! un besito y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy asidua de flormar, como no uso maquillaje suelo tener algún labial de la marca y un montón de lacas de uñas, tienen unos colores muy bonitos. Tengo que ir a conocer la colección de pop art, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, lo primero desear que tuvieras mucha suerte con las ventas en el mercadillo!! ;D Ya nos contarás..
    Y que decir del evento, me ha parecido todo chulísimo..desde los productos que me encanta la nueva línea que han sacado y como han decorado los botecitos, envases etc.. hasta esas chuches que menuda pintaza tenían!! jaja Se nota que lo disfrutaste y espero ver una reseña con todas esas cositas que te regalaron y compraste. ¡Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya que pasada de evento, así si que vale la pena ocuparse los findes!! no conozco la marca Flormar! pero todos los productos son muy llamativos, vaya que los hubiera probado todos!! por las fotos os lo pasaste super bien, que envidia dan estas cosas, de vez en cuando tiene que ser muy divertido!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...