Blogging tips

domingo, 4 de junio de 2017

Evento Kiabi Sant Boi



¡¡¡Buenas a tod@s!!!


¿Que tal va el finde? yo estoy éstos días muy liada atendiendo asuntos de salud familiar y un poco apartada de las redes, blog y demás, pero ya estoy aquí de nuevo, intentaré ponerme al día poco a poco, porque tengo varias cosas que enseñaros, a ver si todo vuelve un poco a su cauce y puedo seguir con las publicaciones semanales como hasta ahora.

Hoy os traigo las fotos y crónica del evento Kiabi al que fui invitada de la mano de Influgency, tuvo lugar en la tienda Kiabi Sant Boi, quedé impresionada por la magnitud de la tienda, el trato del personal y el evento ameno y divertido que nos prepararon. No faltó de nada, bienvenida con desayuno, taller de imagen  y estilo con la personal shopper Tatiana Tort, desfile de moda de personas con movilidad reducida y también desfile de madres e hijos, muy buen rollo, compañeras bloggers e influencers y como no, la fantástica colección de Kiabi para éste verano de la que me llevé un look completo que ya os enseñaré ;)

Os dejo con las fotos del evento y del look elegido para la ocasión ;)


Compañeras bloggers e influencers junto a Tatiana Tort y Arantxa y My Barba de Influgency



momentos del taller de estilo impartido por Tatiana Tort
Desayuno para nosotros preparado por KIABI

ambiente de la tienda
En la foto responsable de Kiabi Sant Boi, junto a Fer del blog Rosa Frambuesa, Gemma instagramer, Arantxa, Tatiana y Fanta instagramer

momentos en la parte exterior después del desfile 



Pics by: My_Barba 



Mi look:


Camiseta/ T-shirt: Mango
Pantalones/jeans: Forever 21
Camisa/ shirt: Vintage (El Maniquí)
Sobrero/hat: Vintage
Zapatos/shoes: & Other stories
Gafas/sunglasses: Kiabi



Como habéis podido ver en las fotos un evento de lo más completo, Kiabi es una marca que no conocía de cerca y que estaba deseando probar, me ha sorprendido la variedad de diseños y el precio tan competitivo, Kiabi va en continuo crecimiento y ahora por fin ya ha llegado a Barcelona, así que me temo que seré asidua a comprar en ésta tienda, sobretodo en el centro de Kiabi Sant Boi, por el trato tan bueno que tuvieron con nosotros. No dejéis de pasar por Kiabi Sant Boi, os sorprenderá ;)


¿conocíais Kiabi? ¿soléis comprar en tiendas de ésta marca?


Desde aquí darle las gracias a Arantxa de Influgency por la invitación al evento y a todo el equipo de Kiabi Sant Boi y a My_Barba por las estupendas fotos, me encantó conoceros chicos!!


Muchas gracias por vuestro  paso por mi blog, comentarios y demás, pronto os enseñaré el look que elegí de Kiabi, y si queréis seguir mi día a día nos vemos por Instagram NeyshaStyle  ;)



¡¡¡Mil besitos!!!



                                     

35 comentarios:

  1. me gusta mucho Kiabi y no te voy a negar que me das mucha envidia (sana) porque el evento tuvo que ser una pasada

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Que mierda... espero que todo esté yendo mejor guapa! Tomate tu tiempo...
    Muy chulo tu look y el evento parece que estuvo genial :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos eventos!
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca kiabi tengo una tienda cerca de casa y ahora hace mucho tiempo que no voy a comprar me agobia bastante la forma en que esta puesta la ropa y la mayoría de veces no encuentro lo que busco por lo que me paso como mucho una vez al año, pero el evento al que fuiste no tiene nada que ver, estas guapísima y se ve que fue genial

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tiendas Kiabi, pero nunca encuentro nada, porque siempre está casi todo agotado.
    Pero la ropa que tienen, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Sí que conozco Kiabi pero compro poco ahí. Considero que la relación calidad-precio es buena por los pantalones que tengo de la tienda. Por lo que veo en Sant Boi han modernizado el aspecto de la tienda. Se ve chulo el evento, seguro que aprendiste cositas con la charla de la personal shopper, bss!

    ResponderEliminar
  7. Esos eventos son una pasada , me gustan porque se conoce gente que comparte la misma pasión que uno, las comidas, lo que se aprende y los regalos, conozco Kiabi pero compro poco en ella, ojalá algún día en mi ciudad hagan un evento como ese y pueda asistir. Tu look sabes que me gusta mucho por como lo has combinado, me parece perfecto, estás genial e ideal para la ocasión...Küsse

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Kiabi hacía este tipo de eventos! Yo compro mucho mis básicos ahí ya que son muy baratos y tienen variedad y alguna que otra cosilla más como zapatos de verano han caído también.

    ResponderEliminar
  9. Vaya se ve que la pasaron bomba en el evento, todo se ve fenomenal, desde el taller, el desayuno y el desfile. Te veias muy linda con la sección de atuendo para esta ocasión.
    Muchas felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que padre que ayas podido acudir a un evento así se ve super increíble muchas felicidades yo no conozco mucho la marca pero todo se ve super y tu lucias divina. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que evento tan interesante, seguro lo pasaste genial! Aquí en Vigo también tenemos un Kiabi y la verdad no suelo comprar mucho allí. Cuando llegan las revistas de publicidad a mi casa siempre veo algo en el catálogo que me encanta pero suele pasar que cuando vas allí a comprarlo o no lo tienen o sólo quedan tallas grandes. De todas formas a veces me paso por allí por si encuentro algo interesante.

    ResponderEliminar
  12. Las verdad es que este tipo de eventos me encantan, ya que así puedes conocer gente nueva y aprender un poco de todo. Kiabi,conocía su marca y la verdad es que me ha sorprendido mucho el giro que ha dado en estos últimos 2 años hasta ahora para bien. Genial el post, te lo has pasado muy bien. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Que evento mas wayyyyy!! Aqui hay un kiaby pero que yo sepa nunca hahabido evento. La ropa de esta tienda no es que me guste demasiado pero de vez en cuando hay cosas muy chulas y si que he pecado, ademas estan genial de precio que es lo que mas me gusta de la tienda, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Se suuuper padrísimo el evento! qué bueno que te la pasaste bien. Yo en lo personal no conozco la marca, pero me encantaron los outfits de todos!

    Besitos de ranita
    http://laranadecolorrosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta tienda pues en mi ciudad y tal vez en mi país no ha llegado aún, pero que bueno que te la pasaste genial y que la tienda preparó el ambiente y el evento de tal manera. Tu outfit se me hace muy lindo, el sombrero y la camisa exterior fueron un toque genial. Espero ver pronto el conjunto completo que adquiriste ahí💕.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Kiabi, abrieron una tienda hace unos meses cerca de mi casa y está genial. Allí compré mi ropa premamá y también algunas prendas para mi bebé y para mi niño de 6 años. La ropa es muy bonita y la relación calidad precio está bien.
    Se ve que os lo pasasteis muy bien en el evento, por cierto me encanta tu look con colores alegres, muy veraniego!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la ropa de kiabi suelo comprar mucho hay , y ademas tiene muy buenos precios .

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué evento tan genial al que tuviste la suerte de poder asistir! fue super completo: bienvenida con desayuno, taller de imagen y estilo, desfiles de moda...que envidia nos das con estas fotos tan bonitas
    No conocía la marca Kiabi pero me han gustado mucho las fotos y la ropa que puedo ver en ellas. Y la tienda física también se ve genial

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa se ve que lo pasasteis genial, aquí en Majadahonda cerraron el Kiabi que había (que además estaba super cerca de casa) y la verdad es que yo he tenido ropa de ellos y me fue muy bien pero lo que más me gusta es que ahora tienen sección de decoración así que le echaré un ojo a la web que me da que ha cambiado para mejor, muaks

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!! me encantan estos eventos, de verdad!!! me dan mucha envidia, si es que... debería mirar como poder participar para saber que se siente, además son tan completos!! que si comidas, que si talleres, desfiles... vamos que seguro que os lo pasasteis muy bien! la marca kiabi no me suena mucho, la verdad es que creo que no he comprado nunca pero mira, estos eventos los hacen más próximos!

    ResponderEliminar
  21. Wow! Se ve que estuvo fenomenal el evento, no sabía que Kiabi organizara ese tipo de eventos, supongo que en España debe ser algo común, ya que a México aún no llega la marca, jamás he escuchado de algo como tal.

    ResponderEliminar
  22. Que tristeza que aqui en Estados Unidos no la tenemos, o al menos aqui en donde vivo no.. Me encanta todo!

    Por otra parte, que maravillosa experiencia el poder participar de eventos como este en el que puedes conectar con otras personas!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. no conocía a Kiabi pero en definitiva será mi nueva parada! la alegría y el ánimo que había en el evento la transmiten en la foto!! me llenó de buena vibra el solo hecho de leerte! Muchos éxitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué guay y qué pasada de evento, seguro que disfrutasteis mucho, qué pena que en Córdoba ya no haya kiabi porque tienen cosas geniales de precio, a ver si lo abren de nuevo y sino siempre me queda la opción de comprar online. Ibas guapísima me alegra mucho que lo pasaras tan bien . Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Espero que se solucionen esos problemas!
    Que buen Evento el de Kiabi Sant Boi.
    Yo he comprado.mas.de.una vez allí tienen cosas bonitas y baratas.
    Me alegró que lo.pasarás bien un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tengo un kiabi en mi centro comercial más cercano y la verdad es que no suelo entrar nunca y luego veo cosas muy chulas de allí, tendré que cambiar las costumbres jajaja me gusta mucho la camisa que llevabas a modo de sobretodo, bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía esa tienda, pero tiene buena pinta. Espero poder ir algún día y probar que tal. Esta súper lindo tu look.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. No conocía de ella, pero ve que la pasaron muy bien en el evento además de compartir con gente nueva y aprender un poco de todo que es muy bueno, me encantaron los outfits de todos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, lo primero quería desearte que mejore pronto esa situación familiar. :*
    Y el evento tuvo muy buena pinta, me alegra que pudieras conocer la marca así de primera mano. El desayuno se ve delicioso, un buen detalle por su parte. ¡Ya estoy deseando ver cuál fue tu look elegido de Kiabi!! ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Uixxx que evento mas cuko el que ha organizado Kiabi, yo he comprado algunas cosas de esta web, hace mucho que no la visito, estas guapísima con ese estilo tan tuyo, un beso preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, qué padre ser parte de un evento como éste, sobre todo porque ves de primera mano los diseños además de la comida, jeje, fue lo que más me llamó la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Wow Looks like an amazaing Event.
    THank you for sharing the Picture with us.
    Totally love it :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  33. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...