Blogging tips

miércoles, 25 de octubre de 2017

Trend alert: Stiletto Shoes & Booties



¡¡¡Hola, hola!!!


Por fin puedo estar por aquí publicando, están siendo unas semanas muy duras por aquí y de mucho trabajo para mí, la vuelta a la rutina, nuevas actividades y estudios y el problema político que estamos viviendo en Cataluña, etc, me dejan sin fuerzas y ánimos para escribir en el blog, y es que en éstos días me pregunto muchas cosas, pero independientemente de la ideología política que seas, ¿estamos perdiendo las formas y el respeto? el mundo necesita más amor ➼ ❤y menos odio 😩 en fin...

Después de éste inciso hoy os dejo con la selección de botines trendy para ésta temporada que más me han llamado la atención y donde encontrarlos :) en una página que he descubierto hace poco y donde puedes encontrar unos zapatos espectaculares y con diseños impactantes ;) aquí va mi selección.
Como sabéis éste año vienen con fuerza los zapatos y botines con punta y de estilo abotinado, efecto botín calcetín o los llamados botines stiletto como éstos, mis preferidos en color negro o rojo, un color que llega para quedarse ;)




Botín negro con pedrería

Botín en ante con detalle trasero en plateado




Botín con puntera dorada y abalorios

Botín de ante con apliques de strass

Botín rojo con tachuelas

Botín en ante con malla lateral

Botín en ante rojo con goma trasera

Zapato abotinado rojo en ante





Hasta aquí mi selección de botines stiletto para ésta temporada, un buen par de botines alegran cualquier look, si son en color rojo serán total protagonista, por el contrario para no descatar mejor negros, el tacón fino y la puntera afina las piernas y hace las piernas ópticamente más largas, así que ya sabéis para presumir toca sufrir, aunque sea una noche con un vestidazo y tus botines stiletto bien vale la pena ;) 
Ésta selección la podéis encontrar en la tienda online de zapatos FSJ Shoes, y aquí los Botines negros y Botines rojos

¿Os gustan los botines stiletto?


¿que color preferís rojo o negro?



Mil gracias  por vuestra paciencia, vuestras palabras  y vuestros ánimos en el anterior post ;) se os quiere aunque no tenga tanto tiempo como antes para postear 💓



Mil besitos!



32 comentarios:

  1. Los rojos son una preciosidad!
    No sabría elegir solo uno.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Soy apasionada del calzado y este post me ha servido mucho. Gracias por indicarnos las tendencias y te seguiré leyendo con interés.

    ResponderEliminar
  3. Wow increíble la muestra que nos has dado de los botines stileto, los rojos son una preciosidad, con un vestido de noche o para un evento especial están fantásticos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. si que es cierto que en Cataluña estamos viviendo momentos politicos un tanto complicados. Con referencia a los botines la verdad es que nos han gustado mucho. Nnosotras optariamos por los negros ya que lo solemos llevar de ese color aunque no estaría mal probar un dia los de color rojo y arriesgarse un poco más!

    ResponderEliminar
  5. Que linda variedad de botines, me encantan todooos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho las botas con tacones, pero creo que este año la tendencia se va más a los tacones cuadrados ya que son más cómodos y si ves los últimos desfiles de moda verás que hay una gran variedad pero resalta el taco cuadro y vi que ahora existen unos en forma de triangulo !

    ResponderEliminar
  7. Sabrás, que tengo unos rojos, que no he usado, por miedo hahah de que me vaya a ver mal. No sé porqué, pero no los uso, en cambio, todos mis zapatos negros, están super usados so... ya sabemos cual prefiero :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Los amoo!!! Tengo muchísimos botines y no es que coleccione pero me fascinan y los quiero tener todos����❤️ Esos que muestras son preciosos y en esos colores que bonitos Stilletto!! ����

    ResponderEliminar
  9. wow!!Esos botines están divinos para esta temporada, me gustan los rojos el de zapato abotinado se ven que son muy cómodos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botties y tipo estilos son perfectos. Te estilizan la figura. Me encantan los negros porque quedan con todo y lucen imponentes, pero los red velvet están perfectos para ciertas ocasiones especiales en la que buscas lucir radiante.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los botines especialmente porque son faciles de combinar y siempre son mis favoritos en otoño e invierno. Con vestidos o con pantalones entubados no puedo estar sin ellos.

    ResponderEliminar
  12. los botines son mis favoritos por excelencia . soy la unica loca que los usa todo el año pero de verdad me encantan normalmente los uso en tonos negros o cafes pero quiero ya comprar algunos mas atrevidos que eh visto en zara


    saludos

    ResponderEliminar
  13. ejej estos son totalmente mi estilo, Me encantan los botines, botas etc, pero siempre batallo porque los que me gustab deben de ser muy estilizados y que mejor que este tipo de tacón que te alarga la figura y te hace ver muchísimo más clásica y elegante.
    Los amé

    ResponderEliminar
  14. Qué bellos modelos de esos botines... los quiero toooodos!!!
    En verdad, los modelos están super geniales y el color rojo es tan lindo que ya pienso en comprarme un par de botines así.

    ResponderEliminar
  15. Pues que bien que vuelvan los botines con punta porque tengo un par esperando en casa para ser usados y me encantara sacarlos de la caja y volver a ponérmelos, estan totalmente en la linea de los que nos muestras! vaya que me he montado ya varios outfits con ellos y ropa que me he comprado para este invierno!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que decir que soy una amante incondicional del stiletto siempre que no sea demasiado puntiagudo, que también vemos algunos que más que stilettos parecen zapatos de bruja! Así que si, yo adoro esta tendenciaa ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos botines, un basico en mi armario y que además me toca renovar. La tienda no la conocia pero entraré a hechar un ojo los rojos con tachuelas me reflipan, un toque de color en los pies en invierno siempre levanta un look. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡divinos! debo decir que me encantan los rojos aunque no estoy segura si los usaría, no me sentiría del todo cómoda. Pero los negros están perfectos. ¿Con que falda los recomendarías?

    ResponderEliminar
  19. Los stilettos son mis favoritos, aunque despues de ser mamá los utilizo solo en ocasiones especiales. Las mujeres que usen botines rojos seguro son super sensuales y seguras, sera mi proxima adquisición saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, me encanta demasiado todas las botas sobre todo con este estilo, me gustan sobre todo las ue son de color rojo, porque yo solia tener una asi, es genial que una vez mas vuelvan a la moda, ahora ya se acabo el invierno, peor ya el proximo tratare de buscar, saludos.

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa!! Pero que botines más hermosos! Me derretí con todos ellos, si pudiera los compara todos, incluso los rojos que podrían ser los protagonistas de una noche. Se ven tan lindos con su tacón aguja (que nos e si soporte), pero quien se podría resistir a esta tendencia que nos hace ver las piernas infinitamente lsrgas? Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra!!
    Mucho ánimo, tiene que ser duro estar viviendo en Cataluña ahora mismo...
    Respecto a los botines, yo no soy muy de stilettos, no son mi estilo, y es que no sé andar con tacones tan finos jeje!
    Si tuviera que elegir me quedaría con los rojos, alegran mucho un look de invierno, y los de la bandera italiana son muy chulos. Sí es cierto que los negros son más combinables...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda una tendencia de esta temporada 👌 ya tengo unos negros y son lo mejor, en esta ocasión he sucumbido a la tendencia de los botines rojos

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  24. Buffff son unos bonites que a parte de tener pinta de ser súper incómodos no me gustan nada estéticamente... ains... no son para nada de mi agrado, .... quizás mi estilo es demasiado alternativo, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Veo que tenemos estilos diferentes a la hora de elegir calzado.
    Me gustan mucho los botines, pero no soy amiga de los taconazos tan finos. La realidad es que a día de hoy no los aguanto, pero por otra parte me parecen tan bonitos y estilizan tanto...Optaría por los negros que combinan con todo!
    Voy a cotillear en FJS Shoes a ver si encuentro otros más planos a los que pueda da trote, bss!

    ResponderEliminar
  26. El stiletto es el tipo de calzado que más me gusta y el que antaño más usaba, pero con el paso de los años y el trabajo que tengo, me es más cómodo llevar otro estilo de calzado. Aún así lo miro y me enamoró, me gustan todos los que nos has mostrado, con y sin pedrería y en rojo es totalmente impresionante, buena lista has hecho.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el stiletto, pero que no sea muy puntiagudo, me ha gustado mucho los botines que nos muestras ya que soy amante a ellos, pero es que en color rojo van muy bonitos, yo he usado botines en color negro por lo de que combina que todo pero al ver esto me voy a por unos rojos ya que me gusta mucho mucho, lo que no me gusta mucho son zapatos con pedrería pero por lo demás van muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, me encantan todas tus propuestas aunque tengo 3 claros vencedores: el botín con la puntera dorada y abalorios, el botín rojo de tachuelas y el zapato abotinado de ante. Me chiflan los zapatos rojos y me chiflan los zapatos y botines de tacón aunque no suelo llevarlo mucho pero en definitiva me parecen zapatos con muchísima personalidad. Muaks

    ResponderEliminar
  29. a mi los botines stileto, me han gustado mucho los que has elegido, aunque yo hace muchos años que intento que los tacones sean más anchos para ir más cómoda, pero como elegantes son los mejores, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Los botines trendy estan hermosos, este tipo de calzados me parecen super lindos y un imperdible en el closet de toda mujer. Aunque debo confesar que no podría caminar con ninguno de ellos, los llevaría para realizar algún photoshoot o evento especial. ( Y saber que hay super mujeres que los usan en su jornada laboral de 8 horas). En cuanto los problemas políticos de tu ciudad, creeme que te entiendo porque soy de Venezuela, yo opte por dejar ver noticias, no soluciona "nada" pero te quita preocupaciones de tu mente y te duermes antes. ♥

    ResponderEliminar
  31. Estos botines son absolutamente impresionantes. Muy originales y destacan sobre muchos que se encuentran en el mercado. Están creados para mujeres con gran personalidad y gusto, ya que aportan una enorme elegancia y porte.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...