Blogging tips

sábado, 11 de noviembre de 2017

Lush box set



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Qué tal va la semana? por fin ha llegado el frío, nos ha pillado un poco desprevenidos porque ha sido de golpe, así que saquen sus botas, abrigos y jerseys de lana de sus armarios, porque ésto ya no tiene vuelta atrás ;) de momento yo para combatir el frío me gusta prepararme un buen baño calentito en casa con burbujas, aceites velas y demás y los que os enseño hoy os ayudará a preparar un baño como el mío ;)
Tenía muchas ganas de probar éste tipo de cajitas de LUSH y una personita muy especial para mí me regaló una el día de mi cumpleaños, ella eligió una cajita de regalo para una experiencia de baño sensorial, se llama Hello Gorgeous y no pudo acertar más con el regalo, ¿queréis saber que contenía la cajita? pues seguid leyendo, las que me seguís por Instagram pudisteis ver un adelanto en mi Stories para las que no os espero Neysha Style 😉

Los productos vienen con un packaging ideal, totalmente listo para regalo, en una cajita de cartón reciclado decorada y un lazo, consta de 5 productos algunos en tamaño venta y otros en muestra, en mi cajita los productos que vienen son para una experiencia de baño ideal, incluye gel de ducha exfoliante, crema de manos, crema hidratante, bomba de baño y burbuja de baño

Lo mejor de éstos productos es que la marca no testa con animales, son vegetarianos están hechos a partir de aceites esenciales, flores y frutas y demás y  artesanalmente.




1er producto: RUB RUB RUB un  gel exfoliante para cuerpo y cabello con sales minerales y aceite de limón queda una piel muy suave, llenándola de minerales y dándole luminosidad con el aceite de limón, imprescindible!!






2º producto: LOVE AND LIGHT: Crema de manos con manteca de cacao y nerolí. El aceite de neroli se utiliza en aromaterapia para estimular la segregación de serotonina ¡todo un chute de felicidad cuando la hueles! y la manteca de cacao suaviza, acondiciona y calma la piel seca de tus manos, que delicia de manos se te quedan!




3er producto: THE CONFORTER. Bomba de baño con olor a grosellas reconfortante y aceite de ciprés relajante, toda una experiencia de baño dulce, dan ganas de comérsela!!




4º producto: SEX BOMB. dan ganas de guardarla de recuerdo de lo bonita que es, de su interior sale una rosa preciosa esta hecha a partir de aceite de salvia e ylang ylang, flor de jazmín y leche de soja, una mezcla sensual, relajante y antiestrés para un baño perfecto, no querrás salir de la bañera! me encanta.





5º producto: GORGEOUS. lla joya de la corona, una crema facial hidratante muy ligera viene en tamaño muestra, pero vale la pena probarla, te deja una piel increíble, esta hecha a partir de frutas frescas recién exprimidas y aceite de oliva prensado en frío, contiene piña fresca que reduce los poros y zumo fresco de naranjas y limones que mantiene la piel mate que ayuda a eliminar las células muertas.





Pues éste es el contenido de mi cajita, me han encantado todos los productos, a destacar la bomba de grosella, el exfoliante y la crema facial que es una auténtica pasada.


¿conocíais la marca LUSH? ¿Y sus cajitas de regalo?


Muchas gracias por pasar por aquí y por vuestros comentarios, me encantará saber vuestra opinión :)


¡¡¡Mil gracias!!!




15 comentarios:

  1. me encanta el pack y los detalles perfectos para un regalo, yo tambien tengo ganas de probarlos y sobre todo esa bola de jabon burbujeante que va en la tina!!! que padree regalito disfrutalo muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Wow que regalazo, yo también adoro esos baños de espumas por lo relajantes que son. No conozco la marca Lush pero ya que dices que son vegetarianos y no testan en animales, me gusta; todo me ha encantado pero, más THE CONFORTER Y SEX BOMB por como dices dan ganas de comerlo o guardarlo y no gastarlo; ya me imagino esa rosa saliendo de su interior, yo igual que tú no saldría de la bañera, además la caja de regalo también está muy bonita, que disfrutes todo lo demás igualmente que tus baños y gracias por darnos a conocer a Lush ... Küsse

    ResponderEliminar
  3. rub rub rub es mi producto favorito de la marca LUSH, pero también te digo, sino conoces la marca las cajas preparadas están genial, pero si la conoces, mejor que te hagan una personalizada (Se mala y a la próxima pide personalizada jajajaja).

    Muy buena elección de la caja, y los productos que trae son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Lush es una de mis tiendas favoritas, aparte de que todos sus productos no testan animales y trabajan con aceites y productos naturales. De los productos que nos has enseñado me llaman la atención las bombas de baño son espectaculares y el exfoliante. Esta genial la caja y me encantaría que me regalan uno así. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo de las tarjetas regalo, pero esta marca me encanta. Uso mucho el rub rub y es increíble lo bien que deja la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo unas ganas locas de probar algo de lush desde hace años pero el hecho de que no haya tiendas físicas en mi provincia me frena un poco.
    Quizás me anime a comprar una cajita de estas para probar o quizás alguien me la regale para navidades, habrá que ser buena jajaja, bss

    ResponderEliminar
  7. No sabía que en Lush tenían este tipo de cajitas, así que iré echándole un ojito más a menudo. Como en casa no somos de gastar mucha agua en la bañera y vamos directamente a la ducha creo que lo que más me ha gustado es el exfoliante y la crema que nos has enseñado. Muchísimas felicidades por recibir tan fabuloso regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo soy una adicata a lush, justo tengo todos los productos de esa caja y a cuál de ellos me gusta más. Te recomiendo que la burbuja la partas en 3 trozos, ya que así la puedes usar más veces. La crema facial es una auténtica pasada, cara, pero merece la pena el gasto. La burbuja es muy relajante, el rub rub rub es el exfoliante perfecto, el mejor que he probado de muchas marcas, y la crema de manos te las deja muy suaves. Me encantan estas cajas ya que salen más económicas y tienes la oportunidad de probar varias cosas. espero que las disfrutes. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca ni las cajitas, pero lo he dicho antes: amo este tipo de cajitas con varios productos para probar, son todo un agasajo. Y todo tiene una pinta maravillosa, los empaques y los colores muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Lush, y ahora en Navidad traen un surtido de cajas de regalo que no sabes cual elegir, pero están todas muy bien, porque siempre ponen productos para poder probar y siempre va muy bien, los productos que vienen en esta caja están muy bien elegidos, un bs.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Lush, lastima que no he podido probar ninguno de sus productos porque no hay tiendas enmi país,pero es que veo todas las cositas como las bombas de jabón, cuanto deseo poder tomar un baño con una de estas, me
    Encanta todo lo que traes este set. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, me gusta bastante Lush pero no tengo esa fiebre que tiene muchísima gente por sus productos ya que me parecen algo caros para lo que son aunque eso es una percepción personal. De lo que viene en tu caja tengo la Sex Bomb y tienes toda la razón, da pena usarla de lo bonita que es. Muaks

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos aunque si había escuchado hablar de Lush, y la verdad es que tienen una pinta bárbara <3 ¡Espero que los disfrutes! Mil besos guapa,

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...