Blogging tips

martes, 20 de febrero de 2018

Stripes & fur biker jacket



¡¡¡Hola chic@s!!!


Por fin puedo publicar post, éstos días están siendo un poco difíciles por cambios personales que me están  impidiendo publicar, pero tengo muchas ganas de retomar el ritmo y cosas para contaros, así que poco a poco lo iré retomando ;) dicen que los cambios son para bien, ¿no?

El frío ha vuelto y parece que para quedarse, pero con éste tiempo de locos no hay quien se estabilice, un día hace un sol tremendo y temperaturas casi primaverales y otro un frío que pela, tenemos un invierno movido por aquí, pero bueno,  en éste post os traigo un look apropiado para ahora pero hacía un día espectacular, así que me permitió hacer alguna foto sin chaqueta. Un paseo de invierno por la playa, un vermut al sol y unas fotos para enseñaros el look sencillo que llevé ese día con mi biker de pelo compradas en las rebajas de Stradivarius combinada con camiseta a rayas y gorra de cuadros, espero que os guste ;)

















Camiseta/T-shirt: Mango Outlet
Cazadora/Biker: Stradivarius (sales)
Pantalón/jeans: Forever 21
Gorra/cup: Pimkie
Bolso/ Bag: B&L
Zapatillas/sneakers: Ellesse vía Showroomprivé





Como veis un look muy sencillo y mezclando estampados de rayas y cuadros, como a mí me gusta, la biker de pelo es de las rebajas de Stradivarius y le he estoy dando mucho uso, es de antelina y pelo por dentro, para no pasar frío ;)

¿ya os habéis hecho con la gorra de la temporada?

¿Cómo combinaríais ésta biker?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y por vuestra paciencia, se os quiere mil 💗💗💗

Podéis encontrarme en insta como Neysha style

¡¡¡Besitos!!!



11 comentarios:

  1. Espero que te estés adaptando bien a los nuevos cambios Sandra!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Esa camiseta de rallitas blancas y roja de mango es perfecta para las fotos en la playa, es muy marinera. Y el loo completo me gusta mucho aunque lo que más es el paisaje! Qué ganas tengo de que empiece de nuevo el veranito! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Así estamos con un poco de frío solecito, lluevia, incluso nieve. Nos va a volver locos el tiempo.
    El look que nos muestras lo veo muy cómodo, no solo de diario, también para el planazo que propones. Que envidia sana!! Ya me gustaría a mí, en pleno invierno darme una vuelta por la playa y que el solecito roce mi cara a la vez que las olas, aportan tranquilidad.
    No tengo esa gorra de temporada, pero está chulona.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta el look que llevas y la gorra es preciosa. Yo soy muy clásica y no me atrevo con ella jejej. Las fotos son chulisimas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho el look que no enseñas, a mi me resulta muy como. La camiseta de rallas tengo una parecida en azul. No soy mucho de gorras pero la tuya es muy bonita, pero lo que mas me gusto de todo el look fue la cazadora.
    Ese paseo por la playa al sol da mucha envidia! Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Como me alegro de que hayas podido publicar, espero que los temas personales se solucionen pronto
    Este look es genial, cómodo y chic para esta Invierno. Me gusta mucho el abrigo que llevas, tengo uno super parecido y lo uso un montón
    Me encanta la boina!! Te queda ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! me encanta el abrigo:D
    Por cierto te he encontrado gracias a la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir. Este es mi blog: leerenlaluna.blosgpot.com.es
    Te espero por allo:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gorro, es muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Love your outfit and the plus size red shoulder bag!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...